domingo, 3 de octubre de 2010

Los otros





Bueno aquí dejo unas fotos de mis otras mascotas :

Mi trio de barrados. Una pareja azul turquesa, y una hembra suelta verde.
són unos pajaros muy tranquilos, y muy inteligentes.´Muy silenciosos. són muy curiosos, y les encanta la fruta. De momento hace poco que los tengo, y aun no han intentado ni criar. A ver si la temporada que viene se animan.
Desde el primero momento de estar juntos, el trio no se separa.















Rosellas:
Hace poco tambien tengo un trio de rosellas eximus,dos ancestrales, y una lutina hembra portadora de rubino
Són pajaros muy activos, que les encanta la fruta, y con unos colores geniales.
Nada ruidosos, y con un canto muy melodioso.






















Pyhuras:
LAs fotos hablan por si solos. hace dos añitos que tengo una parejita de pyuras molinae, macho ancestral portador de azul, hembra turquesa. De momento realizaron una puesta con los huevos blancos, pero espero que pronto se vuelvan a animar.
estoy deseando tener una papillera, por su caracter, y por sus grandes qualidades como mascota.
























KAkarikis:
Animales muy activos y muy curiosos. Solo entrar en la voladera, vienen a saludar.
Tenia una parejita macho goldchexk, por hembra moteada canela. Pero hace una setmanita encontré a la hembra muerta. Este año tuve 3 puestas, donde solo conseguí salvar dos ejemplares. AL llegar a las 3 setmanas de vida, los padres dejavan de alimentar a los peques, para iniciar otra puesta al cavo de nada. Actualmente estoy buscando una hembrita.


you you:
Aquí va mi parejita de you-you! Ambos papilleros, y en principio mesotypus, aunque no estoy seguro.
Tienen un caracter muy africano, pero a la vez encantador. Tienen dos y tres años, y espero que el año que viene , les de para animar-se.



Ara nobillis:

Y aquí van los reyes de la casa!!!
Mi parejita de ara nobillis! Actualmente tienen 9 años, pero hace solo uno que los tengo. La hembra és papillera, y sus antiguos dueños, vivian en un piso, y sus vecinos se quejavan de sus gritos.
Tiene sus momentos de gritos, pero si no vives en un piso, són perfectamente soportables.
Su caracter se lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario